Somos ricos en un bagaje de amantes y tribus, sabores que hemos gustado, cuerpos en los que nos hemos sumergido y que hemos recorrido a nado, como si fueran ríos de sabiduría, personajes a los que hemos trepado como si fuesen árboles, miedos en los que nos hemos ocultado, como en grutas.
miércoles, mayo 26
MIRONA EMPEDERNIDA
Me considero una chica observadora, pues cuando uno observa creo que empieza a vivir.Eres consciente, aprendes a entender y a entenderse. Implica verse a sí mismo con los ojos propios.
Quien sabe observar es libre. Quien sabe observar no se siente casi nunca solo. Quien sabe observar puede disfrutar de las miradas de la gente, del tono de sus voces, de la risa o el llanto de un crio, de las diferencias que nos separan y nos hacen únicos. Muchas veces he escuchado:"esa persona es tan rara".¿Qué es ser raro?. ¿Raro por ser diferente, por pensar y actuar de forma distinta?. No se dan cuenta que eso es lo bonito de todo lo que nos rodea. Por eso digo que quien sabe observar se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor.
Pienso en las situaciones a las que nos hemos ido acostumbrando diariamente, que ya vemos de lo más normal. Nos movemos entre dos orillas pero siempre clasificando. Lo bueno o lo malo, lo bonito o lo feo, la luz o la sombra, lo positivo y lo negativo, el premio o el castigo, el día o la noche, el sonido o el silencio...Entender que ambas cosas son importantes y que son necesarias para que exista un equilibrio nos cuesta muchísimo.
Me gusta expresar lo que siento. Me llena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario