jueves, junio 10

MEDIA RISA

Estos días no deberían de existir. Aquellos en los que te sientes triste y nada llena... Cada vez te vas acercando más a ella, hasta que casi puedes palparla con las manos y los labios... pero siempre surge algo que te da ilusión; el amor, una sonrisa, el cariño que sientes hacia una persona, un beso... por lo que vuelves a alejarte. No sé que color tendrá, ni como la verán los demás, para mí es rojiza y da sueño.
Hoy me siento triste y cansada. La verdad es que no he tenido una mañana muy buena... No me gusta sentirme así porque sonrío solo con media risa y a mí me gustan las sonrisas anchas, sí!!!! de esas en las que los ojos se hacen pequeños por el gesto de alegría. Como tu sonrisa cariño.
Días en los que uno se mira al espejo encontrando una cara no reconocida o que no ve muy a menudo. Vuelves a mirar y es como si nada estuviera en su sitio, como si se tratara de un cuadro abstracto; con picos, subidas y bajadas... sin fondo, casi plana. Como si por dentro no tuviera huesos, ni piel, ni carne. Dime, ¿quién entenderá todo esto?.
Bueno lo dejaré por hoy porque no creo que me este explicando muy bien.

No hay comentarios: